Si eres un profesional, una institución, un negocio o simplemente ofreces productos y servicios para el Adulto Mayor, es hora de poner tu anuncio en el Directorio  ACOGER y ofrecer una forma sencilla de conectar con clientes potenciales en tu vecindario, en tu municipio, en tu departamento y en tu país, y poder ofrecer valor a cada uno de ellos con lo que tu ofreces. Elegante, simple y fácil de usar, nuestro DIRECTORIO es la mejor forma de obtener visibilidad y generar ingresos sin dolores de cabeza.

Ahora, seamos honestos. El problema con la mayoría de los directorios es que no son funcionales, bonitos ni amigables. Y nosotros lo tenemos todo!!


   PASO 1: SELECCIONA EL PLAN Y REALIZA EL PAGO 

3pasos_dinero

Ve al botón $Precios y selecciona el plan que hemos diseñado para nuestros anunciantes. Recuerda si decides hacer visible tu negocio con nosotros vas a obtener todos los beneficios de pertenecer a esta gran directorio. Luego de escoger el plan, has clic en botón CONTRATAR AHORA para poder realizar el pago de una manera ágil, rápida y segura. (Disponemos de todos las formas de pago disponibles). Si la plataforma no funciona, comunícate con el Director al 3166927864 y realiza la negociación personalmente.


 

   PASO 2: RECIBE UN EMAIL CON DATOS DE ACCESO

3pasos_Email

Después de tener la confirmación del pago realizado, recibirás en tu bandeja de entrada un correo electrónico con los datos de ingreso a nuestra plataforma (Usuario y Contraseña) y con los cuales podrás subir toda la información de tu negocio. (En caso de no recibir dicho email, debes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@acoger.com.co)


 

   PASO 3:  SUBE LA INFORMACIÓN DE TU NEGOCIO

3pasos_SubirInfo

Una vez recibidas las claves debes dar clic en el botón +SU ANUNCIO y luego, ingresar con el Usuario y la Contraseña enviados previamente a su cuenta de correo electrónico.  Luego te aparecerá nuestro formulario diseñado para que de una manera fácil y segura, puedas subir todos los datos de tu negocio. Finalmente, daremos un plazo de 3 días hábiles para revisar tu anuncio, aprobarlo y publicarlo en nuestro Directorio.