SOMOS

La primera Comunidad con una plataforma web enfocada en las personas mayores. Además, nuestros productos y servicios digitales CONECTAN a empresas, familias, profesionales, voluntarios y personas adultas mayores que buscan soluciones rápidas, seguras y eficaces, facilitando la oferta y demanda entre nuestros usuarios.

Somos la plataforma líder que conecta a profesionales, empresas, instituciones, voluntarios, familias y personas mayores de una manera ágil y segura para impactarlas a través de la tecnología.

La comunidad Acoger brinda una solución para las personas que hoy en día no saben a quién acudir, no conocen las herramientas, beneficios o servicios existentes en el medio y que le facilitan la vida a los Adultos Mayores y la de sus familias.

En otras palabras, ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional o lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

Una COMUNIDAD que, por definición, busca características y elementos en común brindando un espacio donde se pueda comunicar, interpretar o interactuar con personas que buscan un mismo fin.

ARTICULAMOS EL SECTOR

ACOGER se extiende hasta los emprendedores innovadores, organizadores comunitarios y funcionarios del gobierno, convocándolos para poner en marcha proyectos y compartir ideas, experiencias y conocimientos. También pretendemos ayudar a los amigos y a otros profesionales del desarrollo a conectarse con socios locales e integrar sus ideas con nuevas estrategias y proyectos.

INVITAMOS AL DIÁLOGO

Al organizar congresos, discusiones y participar en eventos de ciudad, ACOGER pretende asegurarse de que el tema del Adulto Mayor tenga una silla en la mesa durante las discusiones sobre la protección social y el desarrollo de la ciudad. Además, recopilamos y compartimos historias sobre cómo las distintas organizaciones están contribuyendo a alcanzar las metas de desarrollo.

CONSTRUIMOS COMUNIDAD

Estamos en la búsqueda de gerontólogos, geriátras, enfermeras, médicos, especialistas, antropólogos y todo tipo de profesionales innovadores en el tema de “el envejecimiento, la vejez y las personas mayores”  para reunirlos y que nos compartan ideas, experiencias y conocimientos a través de nuestra comunidad online.

INVOLUCRAMOS PROFESIONALES

Los profesionales del desarrollo pueden involucrarse promoviendo la inclusión de las personas mayores en sus proyectos y estrategias. También compartiendo a nuestra comunidad online los casos de éxito de instituciones ejemplares y generadoras de desarrollo social y económico para ayudar a construir autoridad y reconocimiento en los profesionales que luego, fomenten alianzas de valor.

UN GRAN

“Las personas más extraordinarias en el mundo de hoy no tienen una carrera, tienen una misión… y la nuestra tiene que ver más con el deseo de ayudar que con la fama, tiene que ver más con el crear cambio e impacto positivo”

Somos un equipo sinérgico de emprendedores y agentes de cambio que, a través de nuestro quehacer diario, promovemos la responsabilidad social, establecemos alianzas solidas con agentes comerciales, entes gubernamentales y ONG’s para dar viabilidad a los procesos de transformación y el fortalecimiento de la gerontología y un mejor cuidado de las personas mayores.

En 2014, los cofundadores de ACOGER, un gerontólogo y dos comunicadores sociales, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud y que a los profesionales y empresas de servicios les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después, los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar Personas Mayores con empresas y profesionales.

J. Pablo Triana

Co-Fundador y Director General

Gerontólogo de profesión y especialista en Gerencia de la Protección Social. Con más de 8 años trabajando en organizaciones públicas y privadas en pro de las personas mayores e instituciones sociales del sector. Hoy en día es el coordinador de la Red Asociación PROSOSERH en la ciudad de Medellín. Desde octubre de 2014, se encarga de la Dirección General de ACOGER. 

Catalina Zapata

Co-fundadora y Líder Digital

Comunicadora Social, Diseñadora Web y Consultora WordPress. Líder de comunidad Tech, con más de 10 años de experiencia como emprendedora, trabajando en el diseño de estrategias digitales, implementación de sitios web , innovación social y comunicación para el cambio. Desde octubre de 2014, se encarga de liderar las plataformas web de ACOGER.

J. David Holguín

Co-fundador Y Líder Comercial

Comunicador Social de profesión y especialista en Responsabilidad Social Empresarial. Con más de 10 años de experiencia trabajando en Comunicaciones y mercadeo; con amplia experticia en en el sector social en la gestión de recursos, eventos, voluntariado y consecución de proyectos. Desde octubre de 2014, se encarga de las Relaciones Públicas de ACOGER

Andrés

Líder de Desarrollo y SOporte

Ingeniero de Sistemas y desarrollador de software.

Juan Camilo Álvarez

Líder de Marketing y SEO

Especialista SEO para WordPress y WooCommerce, implementador WordPress desde el año 2007, instructor de cursos de marketing online.

Suscríbete

× Contáctenos