ACOGER es la plataforma líder que conecta a profesionales, empresas, pacientes y familias con el mundo del Adulto Mayor, transformando y mejorando la relación entre ellos.

La Comunidad brinda una solución para las personas que hoy en día no saben a quién acudir, no conocen las herramientas, beneficios o servicios existentes en el medio y que le facilitan la vida a los Adultos Mayores y la de sus familias.

En otras palabras, ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional o lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

Una COMUNIDAD que, por definición, busca características y elementos en común brindando un espacio donde se pueda comunicar, interpretar o interactuar con personas que buscan un mismo fin.


ico_somos01Reunimos a la Comunidad

ACOGER se extiende hasta los emprendedores innovadores, organizadores comunitarios y funcionarios del gobierno, convocándolos para poner en marcha proyectos y compartir ideas, experiencias y conocimientos. También pretendemos ayudar a los amigos y a otros profesionales del desarrollo a conectarse con socios locales e integrar sus ideas con nuevas estrategias y proyectos.


ico_somos02Invitamos al Diálogo

Al organizar congresos, discusiones y participar en eventos de ciudad, ACOGER pretende asegurarse de que el tema del Adulto Mayor tenga una silla en la mesa durante las discusiones sobre la protección social y el desarrollo de la ciudad. Además, recopilamos y compartimos historias sobre cómo las distintas organizaciones están contribuyendo a alcanzar las metas de desarrollo.


ico_somos04Construimos Comunidad

Estamos en la búsqueda de gerontólogos, geriátras, enfermeras, médicos, especialistas, antropólogos y todo tipo de profesionales innovadores en el tema del Adulto Mayor para reunirlos y que nos compartan ideas, experiencias y conocimientos a través de nuestra comunidad en línea.


ico_somos03Profesionales del Desarrollo

Los profesionales del desarrollo pueden involucrarse promoviendo la inclusión de el Adulto Mayor en sus proyectos y estrategias. También compartiendo a nuestra comunidad online los casos de éxito de instituciones ejemplares y generadoras de desarrollo social y económico para ayudar a construir autoridad y reconocimiento en los profesionales que luego, fomenten alianzas de valor.


 

Opt In Image
¿ERES DE LOS QUE NO SABE QUÉ CELEBRACIONES ESPECIALES EXISTEN PARA LOS ADULTOS MAYORES?
Suscríbete a nuestra comunidad y podrás descargar completamente GRATIS nuestro Calendario Gerontológico para que puedas planear todos los eventos del año

Únete ahora a esta grandiosa comunidad de profesionales en el cuidado del Adulto Mayor y en la gestión de instituciones y centros de atención de ancianos y llévate gratis nuestro "CALENDARIO GERONTOLÓGICO" que hemos preparado, con las fechas, eventos y acontecimientos más importantes del año que te ayudarán a planificar contenidos, publicaciones, eventos, diálogos y estrategias para tu negocio o institución.