Si queremos ver cambios, debemos AHORA

Existen mil maneras de ayudar. En este momento tus talentos y habilidades pueden salvar vidas. Ayúdanos a mitigar los efectos del COVID-19 y articulemos juntos, nuestra Red de Solidaridad en beneficio del cuidado y el bienestar de las personas mayores

SÚMATE COMO

Si eres una Institución, hogar, residencia, club de vida que trabaja por el beneficio de las personas mayores y requieres visibilización, apoyo o acompañamiento de tus servicios

SÚMATE COMO

Si eres una persona solidaria, apasionada y valoras la necesidad que tienen tantas personas mayores e Instituciones que velan por ellos, conéctate y conoce sus historias.

SÚMATE COMO

Si eres un profesional o prestas algún servicio en beneficio de las personas mayores, te ayudaremos a publicar tus servicios y te conectaremos con nuestra comunidad de empresas e instituciones.

SÚMATE AL BANCO DE

Sabemos que tus capacidades y experiencia, están vigentes. Juntos trabajaremos por romper esa barrera/creencia que dice que un mayor de 50 años “ya no puede trabajar” y buscaremos como alinear tus necesidades al mercado laboral.

SÚMATE COMO

Conéctate con la comunidad si eres una Persona Mayor que requiere apoyo u acompañamiento, o si eres familiar y convives con alguno. Articularemos nuestra red de solidaridad en búsqueda de tu bienestar.

× Contáctenos